21.9.10

El nuevo punto

Para los que siguieron este blog desde sus inicios (y para los que no también), os informo de los recientes cambios que se van a aplicar en "El punto de fuga".

Este blog estará dirigido a publicar novedades y curiosidades (y demás cosas que, bajo mi punto de vista, despierten el interés de los bloggeros) sobre el Diseño industrial y sus derivados. Quizá os preguntéis qué es lo que tiene de diferente a cuando comenzó (o quizás no...), pues bien, en un principio pretendía dedicar este blog al aprendizaje y muestra de trabajos personalizados (lo que viene a ser trabajos y explicaciones realizadas totalmente por mi, sin enlazar de otras páginas), pero dado que requería bastante tiempo de dedicación, y que en alguna ocasión no cumplía con mi cometido, empecé a dejarlo de lado.


Ahora, en cambio, a modo de carpeta personal y respetando siempre a los autenticos creadores, se enlazará información de otras páginas, revistas y demás publicaciones para que yo, al igual que otros curiosos, puedan disponer de ella cuando precisen, utilizando este blog a modo de "punto de referencia".
Y si las ganas y el tiempo me dejan, quien sabe, igual de vez en cuando me animo a publicar algún trabajo personal.



Gracias por visitarme

Un saludo

*MBé